Lautaro se niega a firmar la renovación con el Inter

SPORT.es

El culebrón Lautaro parecía ayer visto por sentencia. El agente del jugador aseguró que seguiría en el Inter como mínimo una temporada más. Las negociaciones entre Barça y el club italiano están bloqueadas, por lo que todo hace pensar que, efectivamente, el delantero continuará a las órdenes de Antonio Conte.

Sin embargo, y según asegura este martes 'Il Corriere Dello Sport', la partida de ajedrez no ha llegado ni mucho menos a su fin. "El juego continúa", titular el citado rotatitvo. Y es que la intención de Lautaro Martínez de no renovar con el Inter sigue firme. El ariete desea vestir de azulgrana al lado de Messi y no quiere prolongar su contrato más allá de 2023.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11311566"}}

Así las cosas, y ante la repetida negativa a renovar, el Barça tiene todavía una carta por jugar antes de la finalización del mercado de verano. El club azulgrana está centrado ahora en la operación salida pero si ésta acaba fluyendo, la entidad catalana espera poder hacer una última embestida en busca de un acuerdo con el Inter en los últimos días de mercado. 

El club lombardo es consciente de los planes del jugador y podría acabar cediendo en sus exigencias económicas ante el riesgo de que, como más tiempo corra y más cerca esté el final de contrato de Lautaro, éste se pueda ir sin dejar un euro en las arcas del club.