Resumen del Elche – Barça: Vídeo resumen con todos los goles del partido

Memphis dio la victoria al Barça desde los once metros en el minuto 83

Fidel adelantó al Elche al borde del descanso y empató Ferran en la segunda mitad

Resumen, goles y highlights del Elche 1 - 2 FC Barcelona de la jornada 27 de LaLiga Santander

SPORT.es

SPORT.es

El Elche abrió el marcador gracias a un gol de Fidel tras una intensa primera mitad en la que el Barça también tuvo numerosas ocasiones, pero no supo materializarlas. En la segunda mitad, puso las tablas el conjunto blaugrana gracias al tanto de Ferran Torres en el minuto 60 y en el 83, Memphis marcó el tanto decisivo para los azulgranas.

1-0: FIDEL (45')

Fidel aprovechó un error de Pedri en la zona defensiva para adelantar al Elche al borde del descanso. El futbolista local recogió el balón, se fue de Alves y definió con clase para batir a Ter Stegen.

Elche - FC Barcelona: Fidel

1-1: FERRAN TORRES (60')

Tras 15 minutos de la segunda mitad, Ferran Torres puso las tablas en el marcador. Dembélé centró desde la banda derecha, el remate de Jordi Alba no es del todo bueno y aprovechó el balón muerto el valenciano para enviar el balón al fondo de la red desde el área pequeña.

Elche - FC Barcelona: Ferran Torres empató el partido en el Martínez Valero

1-2 MEMPHIS (83)

En un penalti provocado por el mismo Memphis, el neerlandés no ha dudado en coger el balón y con un espectacular y potentísimo golpeo la ha puesto en la escuadra izquierda de la portería del Elche.

Elche - FC Barcelona: Memphis puso el gol de la remontada en el Martínez Valero