Sport.es Menú

Barça - Girona, en la Supercopa de Catalunya

La victoria ante Las Palmas convierte al Girona en el segundo equipo catalán mejor clasificado

Barça y Girona se jugarán el título a partido único

El FC Barcelona se impuso al Girona con una exhibición de Leo Messi que anotó dos goles | LALIGA

El Barça conoce desde hoy sábado su rival en la Supercopa de Catalunya. El conjunto azulgrana esperaba rival y el triunfo del Girona en Las Palmas (1-2) le confirma como el segundo equipo catalán mejor clasificado.

Sport.es

A la espera de que se conozcan las fechas para el encuentro, Barça tratará de revalidar el título que logró en la última edición en la tanda de penaltis ante el Espanyol. 

El Girona, por su parte, debutará en el nuevo formato de la Supercopa de Catalunya en la que será la cuarta edición. El conjunto de Machín ha cerrado hoy su temporada con una nueva victoria.

Un triunfo insuficiente para el sueño europeo, pero que confirma una temporada muy esperanzadora en su regreso a Primera. El Girona ha coqueteado con las posiciones europeas, pero en la recta final de la temporada ha bajado un poco su nivel y finalmente se ha quedado fuera de la Europa League. 

El Girona termina la Liga con 51 puntos y la sensación de que ha puesto los pilares para seguir creciendo la próxima temporada tras ser la revelación de la Liga esta campaña. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil