El Barça firma a Jordi Escobar

El club azulgrana hizo oficial la llegada del joven delantero, que llega cedido procedente del Almería

El filial refuerza así el frente de ataque y se guarda una opción de compra a final de temporada

Jordi Escobar, nuevo jugador azulgrana

Jordi Escobar, nuevo jugador azulgrana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona hizo oficial el fichaje de Jordi Escobar para su filial. El joven delantero, de tan solo 19 años, ha firmado el contrato que lo liga a la entidad azulgrana por una temporada y llega en calidad de cedido procedente del Almería.

El Barça se refuerza así con un jugador que ya ha disputado minutos en la categoría de plata y que es internacional sub-17 y sub-18 con la selección española. Sergi Barjuan suma gol a su delantera y se trata del tercer refuerzo que el filial azulgrana oficializa tras las llegadas de Ferran Jutglà y Kays Ruiz.

Jordi Escobar aterriza para disputar esta temporada con el FC Barcelona, que se reserva una opción de compra al final de esta misma campaña.

"Jordi Escobar, nacido en Sant Cebrià de Vilalta el 10 de febrero de 2002, estuvo jugando una temporada en el fútbol formativo azulgrana en categoría benjamín antes de pasar al fútbol base del Espanyol, con un breve paso previo por la Fundación Calella. En el segundo año de infantil firmó por el Valencia, donde fue destacando año tras año hasta debutar con el primer equipo. El verano pasado, con 18 años, firmó por el Almería, desde donde llega cedido al Barça B", aseguró el club azulgrana en un comunicado.