10Sport: El Barça se fija en una perla del PSG

Adil Aouchiche milita en el PSG

Adil Aouchiche milita en el PSG / AFP

sport.es

El Barcelona no ha faltado a la cita y algunos de sus ojeadores se encuentran estos días en Brasil con el fin de seguir el Mundial Sub-17 y analizar a las jóvenes promesas del fútbol mundial. Una larga lista de jugadores entre las que se encuentra una joven perla del fútbol francés. Se trata, precisamente, del centrocampista Adil Aouchiche, que milita en el PSG.

Según informa este lunes el portal francés '10Sport', los ojeadores del club barcelonista tienen en su agenda seguir la evolución de Adil Aouchiche. Un centrocampista de 17 años, que está despuntando en Francia y que aún no ha firmado su primer contrato profesional. Una situación que puede ser aprovechado por todas las partes para negociar y sacar redito. Adil ya ha entrenado con el primer equipo del PSG en incluso ha jugado algunos minutos con el primer equipo, aunque le gustaría dar el salto definitivo. No obstante, él se conforma con jugar, de momento, con el Juvenil "siempre que siga jugando".

El joven jugador acaba contrato en 2020 y ahora "estoy viviendo un sueño". "Estamos hablando, discutiendo, pero por ahora mi deseo es seguir en el PSG", ha aclarado.