El Barça se fija en una joven promesa del Rennes

Eduardo Camavinga interesa al Barcelona

Eduardo Camavinga interesa al Barcelona / AFP

sport.es

El Barcelona se ha fijado en una joven promesa de nacionalidad francesa que juega en el Rennes. Se trata del centrocampista Eduardo Camavinga, nacido en Angola, que triunfa en la Ligue 1 francesa y que ya ha provocado que diversos clubes europeos ya se hayan fijado en él.

Con tan solo 17 años, este joven mediocentro debutó la pasada temporada en la Ligue 1 francesa, haciéndose con el puesto de titular en el inicio de la presente campaña, donde ya fue elegido como mejor jugador del mes de agosto por la UNFP, el sindicato de futbolistas franceses. En diciembre de 2018, con 16 años recién cumplidos, firmó su primer contrato profesional con el Rennes, club que le incorporó a su disciplina en 2013 y que se ha asegurado al jugador hasta 2022.

Ahora, según informa el diario francés 'L'Equipe', Abidal y los emisarios del Barcelona han puesto su punto de mira sobre este joven centrocampista francés. No son los únicos, ya que el Milan, Manchester United, Atlético de Madrid y Real Madrid también lo han hecho, por lo que no se descarta que en los próximos meses pueda subir su precio en el mercado futbolístico.

Su talento, físico y juventud ha sido lo que ha atraído a estos clubes europeos.