Mirror: El Barça se fija en el portero del Brigthon Sub'19

Ojeadores del Barcelona siguen al joven portero Carl Rushworth

Ojeadores del Barcelona siguen al joven portero Carl Rushworth / Brigthon

sport.es

El Barcelona sigue desde hace tiempo los pasos del portero del Brigthon, Carl Rushworth, que está triunfando tanto en su equipo como en la selección Sub-19 de Inglaterra. Rushworth, de 18 años, juega actualmente cedido por el Worthing FC en las categorías inferiores del Brigthon con el que ha jugado ya seis partidos de la Premier League juvenil.

Se trata de un guardameta con una gran proyección por delante, con un gran futuro. Según informa el diario británico 'Daily Mirror', Carl fue convocado el pasado mes de noviembre para jugar con la selección de Inglaterra en el Europeo Sub'19 y ha jugado tanto en los equipos Sub18 y Sub23 del Brigthon. 

Precisamente, Dan Ashworth, exdirector técnico de la FA, que ahora tiene el mismo papel en el Brigthon, considera de Rushworth tiene un gran futuro por delante. No se descarta que en los próximos partidos sea llamado para el primer equipo. De todas formas, el hecho de que el Barcelona ya tiene cubierta la portería con Neto y Ter Stegen podría provocar que el joven portero británico estudiará mucho la opción de dejar el club. La alternativa del filial no sabemos si le convencería.