FC BARCELONA

El Barça se fija en Feghouli

En la búsqueda del 'nuevo Pedro', el Barça estaría pendiente de la situación de un Feghouli que acaba contrato a final de temporada

El Barça, atento a Sofiane Feghouli

El Barça, atento a Sofiane Feghouli / sport

SPORT.es

El director deportivo del BarçaRobert Fernández, reconocía hace pocos días en una entrevista a <strong>SPORT</strong> que el conjunto azulgrana tiene a varios nombres en cartera de cara a enero. Pues bien, uno de ellos podría ser el valencianista Sofiane Feghouli.

Según adelantó el portal 'Fichajes.net', el Barça está atento a la situación de Feghouli en su búsqueda por encontrar a un 'nuevo Pedro'. El argelino se une a otros nombres que también han sido colocados en órbita azulgrana como Andriy Yarmolenko o Nolito.

Al parecer, el Valencia y Feghouli no acaban de ponerse de acuerdo para renovar un contrato que finaliza el próximo 30 de junio. El jugador quiere un incremento salarial, algo a lo que se muestra reticente el conjunto 'ché'. Y es precisamente esa situación de incertidumbre la que podría aprovechar el Barça.

Feghouli, que cumple su quinta temporada en el Valencia, es titular indiscutible en el conjunto de Nuno, si bien el técnico suele rotar mucho las piezas de ataque.