El Barça ficha a la nutricionista del Manchester City

Silvia Tremoleda se incorpora a la disciplina del conjunto azulgrana

Tras Eric García y el 'Kun' Agüero, Tremoleda es la tercera 'skyblue' en viajar de Manchester a Barcelona este verano

Silvia Tremoleda, junto a Pep Guardiola

Silvia Tremoleda, junto a Pep Guardiola / INSTAGRAM: Pepteam

SPORT.es

SPORT.es

El trayecto Manchester-Barcelona está siendo muy frecuentado en este comienzo de verano. Además de los fichajes de Eric García y el 'Kun' Agüero, y a la espera de ver qué ocurre con Laporte, el conjunto azulgrana ha cerrado también la incorporación de Silvia Tremoleda, hasta ahora nutricionista del Manchester City . La noticia, adelantada por el diario 'Ara', supone el regreso de la dietista al club catalán.

Tremoleda llevaba desde 2016 trabajando con el técnico de Santpedor en el Manchester City pero, antes, durante la etapa de Frank Rijkaard en el conjunto azulgrana, ya formó parte del cuerpo técnico culé. De hecho, Guardiola valoraba muy positivamente el trabajo que la nutricionista hizo con Leo Messi para que el argentino redujera su riesgo de lesión.

El diario 'Ara' también apunta que la relación de Pep con Tremoleda va mucho más allá de la etapa en el Manchester City, pues el técnico fue padrino de la boda de la nutricionista con Xavier Sala Martín, exdirectivo del FC Barcelona.

Como ya informó SPORT hace unas semanas, las relaciones entre Barça y Manchester City son ahora magníficas y ambos clubes están en permanente contacto de cara a posibles operaciones de mercado.