El Barça B ficha al lateral holandés Mike van Beijnen... hijo del agente de De Jong

Las dos incorporaciones confirmadas del filial azulgrana proceden de los Países Bajos

Van Beijnen, que jugó con De Jong en las categorías inferiores del Willem II, firma por dos temporadas y llega con la carta de libertad

Mike van Beijnen, nuevo fichaje del Barça B | SPORT.es

El Barça B hizo oficial su segundo fichaje de la temporada. El filial se refuerza con otro futbolista holandés tras la llegada de Ludovit Reis. La nueva incorporación es Mike van Beijnen, un lateral derecho de 20 años que la última temporada ha jugado en el equipo sub21 del NAC Breda. Se da la circunstancia de que es hijo de Ali Dursun, el representante de Frenkie de Jong, flamante fichaje del primer equipo. De hecho, el nuevo fichaje del Barça B coincidió con De Jong en las categorías inferiores del Willem II.

Mike van Beijnen ya ha pasado las pertinentes pruebas médicas y firma para las próximas dos temporadas, es decir, hasta 2021 y tendrá una cláusula de rescisión de cien millones de euros. Llega con la carta de libertad. El futbolista ya ha rubricado contrato y posado con su nueva camiseta (que curiosamente no es la de cuadros para la campaña 2019-2020, sino la de la pasada Liga a rayas). En el acto protocolario de la firma estaban el directivo responsable del fútbol base azulgrana Silvio Elías, el manager general del club, Pep Segura, y los responsables del fútbol formativo profesional, Jose Mari Bakero y Guillermo Amor.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil