FÚTBOL FEMIENINO

El Barça femenino arrolla al Levante en el primer partido en casa

El equipo de Xavi Llorens venció al Levante por siete goles a uno en el primer partido disputado en la Ciutat Esportiva de la temporada

El Barça venció al Levante

El Barça venció al Levante / sport

SPORT.es

El actual campeón de Liga, el FC Barcelona de Xavi Llorens, ya es el nuevo líder de la Liga Femenina de fútbol tras lograr este domingo una victoria ante el Levante por siete goles a uno en la segunda jornada de la competición y el primero disputado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. 

64650

Liga Femenina

7
1
Alineaciones
FC Barcelona
Paños, Torrejón, Ruth, Ane, Leire, M. Unzué, Gemma (Ille, min 55), Melanie (Patri Guijarro, min 55), Alexia (Sandra Hernández, min 67), J. Hermoso y Olga G (Bárbara Latorre, min 67).
Levante UD
Lourdes (Paula Canals, min 62), Sonia, Guti, Paula (Angela Fuster, min 79), Ma José, Andrea (Nerea, min 66), Charlyn, Leticia, Alharilla, Alba (Sheila, min 52) i Adriana.

El Barça no dio opción a las chicas del Levante y arrolló a la valencianas gracias al triplete de goles marcado por Jenni Hermoso. Las otras goleadoras blaugranas fueron Marta Torrejon, Irene del Río, Bárbara Latorre y Sandra Hernández.

El partido no empezó de la mejor manera posible para el Barça ya que pese a un buen arranque, en el minuto 10 llegó el gol del Levante, obra de Charlyn que logró adelantar al equipo valenciano al batir a Sandra Paños, exportera del Levante la pasada temporada. Tras este gol inicial el resto de los tantos del encuentro, siete más, cayeron todos del lado del FC Barcelona.

El primero, de Jennifer Hermoso a centro de Torrrejón sirvió para empatar el partido y el segundo, un escuadrazo desde la frontal del área también fue obra suya. Al filo del descanso llegó el tercer gol del Barça con la autoría de Marta Torrejón tras un córner servido por Alexia.

Se llegó al descanso con el 3-1 y la segunda mitad comenzó con el tercer gol de Jenni de su cuenta particular para cerrar su hat-trick y marcar el cuarto gol del Barça gracias a una vaselina que superó a Lourdes, la portera del Levante.

En el minuto 72 llegó un gol lejano de Irene del Rio que logró así debutar en la lista de goleadoras en partido oficial ya que durante la pretemporado ya se había estrenado como anotadora.

Llegarían aún dos goles más gracias a Bárbara Latorre que marcó el 6 a 1 y el 7-1 definitivo fue obra de Sandra Hérnandez que había comenzado el partido como suplente.