El Barça felicitó al Eintracht por su victoria en la Europa League

El equipo alemán ha ganado la final al Rangers por penaltis (5-4)

El Eintracht fue el 'verdugo' del FC Barcelona en los cuartos de final

Resumen, goles y highlights del Eintracht 1 - 1 Rangers de la Final de la Europa League

El Eintracht se llevó la final de la Europa League en los penaltis gracias al gol de Santos Borré y a la gran actuación de Kevin Trapp contra el Rangers / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha felicitado al Eintracht por su victoria en la final de la Europa League, celebrada este miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla. El equipo alemán ha derrotado al Rangers en la tanda de penaltis (5-4) después de que el tiempo reglamentario y la prórroga finalizaran con empate a uno.

"Felicidades @Eintracht por el título de la Europa League conseguido hoy en Sevilla. ¡Enhorabuena!". Este ha sido el mensaje que el FC Barcelona ha publicado en su cuenta de Twitter y que, en cuestión de minutos, ha generado más de 300 comentarios, 800 retweets y más de 7.700 likes.

El Rangers se ha adelantado en el marcador por mediación de Aribo en el minuto 57 y ha igualado la contienda Borré en el 69. En la tanda de penaltis han marcado todos los lanzadores salvo Ramsey. Borré, convirtiendo el quinto, ha dado la victoria al Eintracht.

El campeón de la Europa League fue el 'verdugo' del FC Barcelona en los cuartos de final de la competición. En el partido de ida, celebrado en el Frankfurt Stadion, finalizó con empate a un gol. Knauff avanzó al equipo alemán y Ferran empató para el cuadro catalán.

En el partido de vuelta, disputado en el Camp Nou el 14 de abril, saltó la sorpresa y por partida doble. El Barça dobló la rodilla (2-3) y vio como la marea alemana 'invadió' el coliseo azulgrana con la presencia de unos 30.000 aficionados.

Este hecho levantó mucha polvareda en la directiva barcelonista, hasta el punto de que al día siguiente el presidente Joan Laporta ofreció una rueda de prensa para lamentar lo sucedido y asegurar que "las entradas para los partidos europeos serán nominativas a partir de ahora".