El Barça felicita al Valencia por su centenario

El Valencia hace entrega al Ajuntamiento de una camiseta conmemorativa del centeneario ché

El Valencia hace entrega al Ajuntamiento de una camiseta conmemorativa del centeneario ché / @valenciacf

Anna Pérez Roura

Hoy el club valencianista ha cumplido 100 años desde su fundación. Al igual que han hecho muchos de los equipos de primera división, los azulgrana también han querido felicitar al Valencia por su centenario.

Para ello, el FC Barcelona ha compartido un mensaje en catalán en sus redes sociales. "¡Felicidades Valencia por vuestro centenario!¡Nos vemos en la final de Copa", ha escrito el club azulgrana.

Jugadores culés como Jordi Alba o André Gomes también vistieron la camiseta del Valencia y también han querido mostrar su agradecimiento y felicitación al club. Tampoco ha faltado David Villa, quién brilló en la delantera del equipo 'che' durante cinco años antes de llegar al club azulgrana.

El 25 de mayo será el día en que se reencuentren ambos equipos en el terreno de juego. Ese día se disputará la final de la Copa del Rey, la 6º clasificación consecutiva que logra el Barça a la final tras haber eliminado al Real Madrid y la primera del Valencia tras vencer al Betis desde su último título logrado, que fue en 2008 ante el Getafe.