El Barça felicita al Madrid en redes por el título de Liga

Real Madrid - FC Barcelona: Aubameyang abrió el marcador en el Bernabéu

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se ha consagrado campeón de LaLiga Santander 2021/22 tras ganar por un contundente 4 a 0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu.

Se trata del 35º trofeo de la Primera División española en toda su historia. El equipo de Carlo Ancelotti ha celebrado el triunfo sobre el césped de su estadio con la copa, y posteriormente se ha desplazado hasta la fuente de Cibeles de Madrid para hacerlo con su afición.

Tras la finalización del partido, el FC Barcelona ha felicitado institucionalmente al equipo merengue mediante sus redes sociales en todos los idiomas que posee, con un tuit en el que la entidad azulgrana expresaba su "felicitación" a la blanca.

"Desde el FC Barcelona, expresamos nuestra felicitación al Real Madrid por la consecución de su 35º título de Liga", escribió el Barça.

Es ya habitual que los equipos se feliciten entre ellos por la consecución de títulos, y el Barça no ha sido menos en esta ocasión.

El Barça, ya sin opciones de ganar LaLiga, pero aún luchando por establecerse en la segunda plaza de la tabla, juega este domingo a las 21:00 horas ante el Mallorca en el Camp Nou.