Noticia SPORT

Noticia SPORT

El Barça ya tiene fecha y hora para la presentación de Xavi

El club ya ha movilizado su logística para tener el Camp Nou preparado para un acto especial el lunes entre las 11.00 y las 14.00 h.

Xavi firmará su nuevo contrato hasta el 2024 y posteriormente comparecerá ante los medios de comunicación en el Auditori 1890

Xavi Hernández puso fin a su etapa en el Al-Sadd y ahora le aguarda todo un desafío en el banquillo del FC Barcelona

Xavi Hernández puso fin a su etapa en el Al-Sadd y ahora le aguarda todo un desafío en el banquillo del FC Barcelona / Twitter Al-Sadd

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona ya se ha puesto en marcha para preparar la presentación de Xavi Hernández como nuevo entrenador barcelonista. El club ha movilizado su logística para tenerlo todo a punto para el lunes por la mañana y dar el protagonismo que merece al próximo inquilino del banquillo blaugrana.

El Barça ha activado los distintos departamentos organizativos para que el Camp Nou esté en condiciones de albergar un evento especial entre las 11.00 y las 14.00 h. Será entonces cuando Xavi cumpla con los distintos protocolos de este tipo de actos, es decir la firma del nuevo contrato, sesión fotográfica y comparecencia ante los medios de comunicación en el Auditori 1890.

Por tanto, Xavi vivirá el lunes un día que, como él mismo ha confesado, está esperando con mucha ilusión después de unas farragosas negociaciones con el Al-Sadd para desvincularse. Xavi firmará con el FC Barcelon hasta el 2024.