"El Barça es favorito para ganar la Champions"

Rivaldo ve al Barça como el adversario a batir

Rivaldo ve al Barça como el adversario a batir / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

Rivaldo considera que con el fichaje del francés Antoine Griezmann el conjunto barcelonista es "mucho más favorito para ganar la Champions".

"El Barcelona siempre es favorito. Lo sería sin Griezmann, así que es obvio que si fichas a un jugador como él se dispara tus opciones de hacer algo grande. Eso significa, sin duda, ganar la Champions o al menos llegar a la final", considera Rivaldo, en declaraciones remitidas por la casa de apuestas Betfair, de la que es embajador,

Rivaldo, eso sí, avisa que, para que el ex del Atletico de Madrid y Real Sociedad triunfe en el Barcelona es necesario que el jugador sepa lidiar con una gran presión, más tras haber costado 120 millones de euros.

"Estas inversiones siempre añaden responsabilidad y si Griezmann quiere evitar que lo pongan en duda, es importante que sepa gestionarlo. ¿Cómo? Jugando su mejor fútbol para justificar ese gasto", comentó el Balón de Oro de 1999.

El recifense considera que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 no es un fichaje caro. "Si quieres a los mejores jugadores debes invertir estas cantidades", valoró.

Rivaldo también insistió en que el técnico Ernesto Valverde sabrá encontrarle a Griezmann la posición adecuada: "Es un entrenador inteligente y sabrá acoplar todos estos excelentes jugadores para que el Barcelona consiga sus objetivos".