El Barça evitó 'in extremis' el fichaje de Carles Pérez por el Valencia

Carles Pérez dio la Rakuten Cup al Barça con un doblete

 El joven culé marcó dos goles ante el Vissel Kobe en la conquista del Barça de la Rakuten Cup / FC Barcelona

Sport.es

El joven Carles Pérez ha cobrado protagonismo estos días por su doblete con el primer equipo del FC Barcelona contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa. Sin duda el extremo es una de las promesas de la cantera azulgrana, pero hace un año estuvo a punto de sellar un acuerdo con el Valencia CF según ha desvelado 'Superdeporte'.

Pérez quedaba libre a final del curso 2018 y los agentes del Valencia se movieron rápido para hacerse con sus servicios El conjunto de Mestalla consiguió convencerle con su propuesta, pero el Barça reaccionó a tiempo para renovarle.

La gestión, por aquel entonces, la llevó el secretario técnico Vicente Rodríguez de la mano del director general, Mateu Alemany. Tuvieron competencia, ya que otros clubs como el Ajax de Ámsterdam y el Benfica mostraron su interés por Carles Pérez.

El delantero catalán completó grandes actuaciones con el filial y la secretaría técnica del club azulgrana frenó a sus pretendientes ofreciéndole un gran contrato con cláusula de 100 millones de euros para retenerle.

Ahora, a sus 21 años, Pérez intenta convencer a Valverde para tener un hueco en el primer equipo y de momento, su ha convertido en la revelación de la gira asiática.