Sport.es Menú

El Barça estudia dejar libre a Munir

Valverde ya ha comunicado al futbolista que no volverá a jugar tras rechazar su renovación

El club valora la concesión de la carta de libertad este mes de enero y, de paso, ahorrarse la ficha del resto de temporada

Munir jugó uno de sus mejores partidos de la temporada contra la Cultural Leonesa | LALIGA

Munir podría abandonar la disciplina del FC Barcelona antes de finalizar el mes de enero. El área deportiva y el cuerpo técnico ya acordaron hace días prescindir del delantero y fue el propio Ernesto Valverde quien comunicó personalmente al jugador que, en principio, no volvería a alinearse con el primer equipo. Ahora se podría dar un paso más.

Sport.es

En estos momentos, el Barça se plantea llegar a un acuerdo con Munir para rescindir el contrato que concluye el próximo 30 de junio. Tras rechazar varias propuestas de renovación, la situación ha llegado a un punto muerto que bien podría desembocar en la concesión de la carta de libertad.

El futbolista maneja diversas ofertas en firme -aunque se da por descontado que ya ha alcanzado un acuerdo total con el Sevilla- y el Barça podría ahorrarse el resto de la ficha hasta final de temporada. Ambas partes han retomado los contactos y todo apunta a que podría llegarse a un acuerdo en cuestión de días.

Valverde también ha trasladado a la directiva que la salida de Munir sería beneficiosa para todas las partes. El técnico quiere evitar por todos los medios enturbiar el ambiente del vestuario y la marcha del delantero evitaría posibles roces no deseados.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil