El Barça estrena su nueva indumentaria de Champions

El conjunto azulgrana saltó al verde del Camp Nou estrenando su tercera equipación, de uso exclusivo para la Champions

El FC Barcelona la presentó el pasado 9 de setiembre a través de sus redes sociales

Coutinho reapareció con el Barça frente al Bayern

Coutinho reapareció con el Barça frente al Bayern / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha saltado al Camp Nou para medirse al Bayern con la que se ha convertido ya en su tercera equipación para esta temporada 2021-22. Con un nuevo y revolucionario diseño azulgrana, el club viste una equipación de tonalidad dominante azul con dos franjas rojas en medio. No obstante, esta indumentaria es exclusiva para disputar la Champions League.

Por ello, los jugadores azulgranas han saltado al verde del Camp Nou con la nueva camiseta, en el que es el estreno del equipo en la Champions 2021-2022. El club quiere que esta sea la equipación que guíe al Barça en esta complicada aventura en la máxima competición continental.

El FC Barcelona la presentó el pasado 9 de setiembre a través de sus redes sociales, con Alexia Putellas, recientemente renovada, apareciendo primera, Memphis de protagonista bailando la música del grupo Stay Homas, que ha compuesto la melodía del video, y también con la participación de De Jong y Dest.

Como ha anunciado el mismo club durante su puesta en escena, esta camiseta está inspirada en los barrios de Barcelona y el espíritu joven de la ciudad. El Barça ha apostado por este nuevo diseño donde se incorpora diferentes tramas de fondo que evocan cinco barrios de la ciudad condal: El Poble-Sec, Poble Nou, Gracia, el Raval y Les Corts.