El Barça estrena las nuevas camisetas de prepartido

Los jugadores han estrenado las camisetas prepartido

Los jugadores han estrenado las camisetas prepartido / FCB

sport.es

Los jugadores del Barcelona han estrenado ya las nuevas camisetas que van a lucir estar temporada 2018 / 2019 en los calentamientos previos a los partidos. Lo hemos podido comprobar durante la gira del equipo barcelonista por Estados Unidos, concretamente en los prolegómenos del encuentro ante el Tottenham de la International Champions Cup.

A partir de ahora los jugadores del Barcelona llevan una camiseta azul oscura que destaca por la franja fontal de arriba a abajo con la ‘senyera’, la bandera de Catalunya. Además, en la parte frontal aparece el nombre de Rakuten, patrocinador principal del club y en la parte posterior el de Beko, otro de los grandes patrocinadores de la entidad azulgrana.

Una camiseta que tras verse por primera vez ha recibido comentarios muy favorables hasta el punto de que algunos aficionados han llegado a comentar que este diseño, esta equipación, les gusta más, que alguna de las equipaciones oficiales que tiene el Barcelona para los partidos.

De momento, los barcelonistas ya han estrenado esta equipación prepartido en el encuentro ante el Tottenham y ahora lo volverán a hacer en el próximo encuentro ante la Roma en Dallas.