El Barça estrena una llamativa equipación en Getafe

Camiseta rosa y pantalón verde: la equipación del Barça que da que hablar

Camiseta rosa y pantalón verde: la equipación del Barça que da que hablar / FCB

sport.es

El FC Barcelona estrenará su tercera equipación en el partido ante el Getafe de este sábado. Los jugadores del Barça saltarán al césped del Coliseum con camiseta rosa pantalones negros y medias verdes. Una combinación llamativa en un partido en el que cambio de camiseta era obligado para evitar la coincidencia con el azul del Getafe.

El Barça ha jugado con su nueva primera equipación ante el Villarreal y Sevilla en casa, mientras que en Vigo jugó con la segunda, que esta temporada es negra.

La tercera se pudo ver en el amistoso de pretemporada frente al Girona, aunque con un matiz distinto. En aquella ocasión, el Barça vistió con pantalones verdes, mientras que en Getafe lo hará con los negros que corresponden realmente con la indumentaria.

De negro en Vigo

El Barça confía que esta equipación le tragia suerte y sumar la segunda victoria de la temporada a domicilio. El equipo de Koeman se llevó los tres puntos de Vigo ante el Celta (0-3) en un encuentro intenso y marcado por la expulsión de Lenglet cuando ni tan siquiera se había llegado al fin de los primeros 45 minutos.