El Barça estrena en Balaídos la camiseta negra

El Barça celebra el gol de Ansu

El Barça celebra el gol de Ansu / EFE

El FC Barcelona ha estrenado la segunda equipación de la temporada 2020-21 en Balaídos. El conjunto de Koeman viste hoyh con la camiseta negra tras jugar con los colores azulgrana en el primer encuentro de Liga ante el Villarreal.

El Barça juega hoy con una camiseta negra al que le acompaña también el color dorado en las letras y los números. Una camiseta, que tal y como anunció el club en su día, está inspirada en la que lucieron Paulino Alcántara y sus compañeros en los años veinte. 

Una camiseta vintage que hoy contrasta con el color azul del Celta. La mayoría de jugadores del Barça han optado por jugar con la camiseta larga en un partido que ha recibido al Barça con lluvia. Unas temperaturas más bajas que en Barcelona. Dos jugadores, Ansu Fati y Busquets, solo los únicos que están jugando con camiseta corta. 

El conjunto azulgrana está tratando de imponerse al Celta. Dew momento lo está consiguiendo con un tanto de Ansu Fati, que está en un estado de gracia y ya suma tres goles en esta Liga.