El Barça estaría interesado en Renato Sanches

La realidad financiera azulgrana, sin embargo, freno para iniciar una negocación

Tottenham y Arsenal también están detrás del centrocampista portugués del Lille

Así juega Renato Sanches

Así juega Renato Sanches / sport

SPORT.es

SPORT.es

Una de las sorpresas agradables de la Eurocopa ha sido el centrocampista portugués Renato Sanches, del Lille. Según el portal francés 'le10sport' el FC Barcelona estaría interesado en sus servicios y estaría la manera de incorporarlo en el actual ventana de fichajes.

El Barça, afirman en Francia, es el club que más interés ha mostrado por Renato Sanches, aunque la realidad financiera del equipo catalán no permitiría un fuerte desembolso ni para fichar ni para tentar económicamente al jugador.

Tentado por la Premier

Otro de los equipos que estaría detrás del portugués es el Tottenham, de la Premier League. Los Spurs buscan refuerzos en la zona ancha y Renato Sanches sería una de las prioridades, aunque en la agenda del club londinense también está Houssem Aouar (Olympique Lyon).

Por ahora, agrega el portal galo, no hay oferta concreta por el jugador del Lille, aunque confirma que el interés del Tottenham por Renato Sanches "es real". Y otro equipo de la Premier que podría pujar por él es el Arsenal, entidad que sí gusta al Lyon, aunque los Gunners tendrían otras prioridades para esta posición, entre ellas Eduardo Camavinga (Rennes).