fc barcelona

El Barça estaría dispuesto a dejar salir a Ter Stegen por 28 millones

Según la prensa inglesa, el FC Barcelona habría rechazado una oferta del Liverpool de 14 millones

Ter Stegen podría dejar el Barça si llega una oferta interesante

Ter Stegen podría dejar el Barça si llega una oferta interesante / sport

SPORT.es

El portero alemán Marc-André Ter Stegen podría abandonar la disciplina del FC Barcelona si el club azulgrana recibe una oferta de más de 28 millones de euros.

Según publica este domingo el diario británico 'Mirror', la entidad catalana habría rechazado ya una oferta del Liverpool de 14 millones de euros. Sin embargo, habría fijado un precio de salida bastante inferior a la cláusula de 80 millones de euros del jugador alemán. 

Desde que el germano Jurgen Klopp se hizo cargo del banquillo 'red' en octubre, el interés del Liverpool en Ter Stegen ha ido en aumento. Aunque el mensaje oficial del Barça es que el guardameta es un jugador intransferible y un portero de futuro de garantías para el equipo, la prensa inglesa asegura que la estructura deportiva no se opondría a la salida del jugador si llega una oferta interesante. 

El Liverpool y Klopp quieren aprovechar que la situación del portero en el Barça no es idílica, puesto que ha visto como Claudio Bravo se ha consolidado como portero en la Liga y también ha pasado por delante del alemán en el Mundial de Clubes, una decisión que provocó un evidente malestar en el jugador.