Rumbo a Munich

El Barça no estará solo en el Allianz Arena

El Barça no estará solo en Munich. Se nota que el equipo disputa uno de los grandes partidos de la temporada debido a la nutrida expedición que vuela con la plantilla hacia Alemania

JAVIER GIRALDO

Muchos familiares de jugadores apoyarán a los suyos en las gradas del Allianz Arena. El padre de Messi, los padres de Piqué y Xavi, el abuelo de Cesc, Mazinho - padre de Thiago - y la mujer y el primo de Abidal, Gérard, son parte integrante de la expedición azulgrana en la que también destaca el cantante, Joan Manuel Serrat.

Cabe recordar que el familiar del defensa francés fue el donante que permitió a Eric operarse de su enfermedad en el hígado. "Quiero darle las gracias a mi primo. Sin él, no estaría aquí", declaró Eric Abidal a los micrófonos de Canal + una vez finalizó el partido en el que regresaba por primera vez a los terrenos de juego tras su enfermedad.

También gran parte de la directiva del FC Barcelona estará con el equipo en la ida de las semifinales de la Champions League. El presidente Sandro Rosell encabeza una comitiva formada por los directivos Freixa, Moix, Guinovart, Monje, Pont, Bladé, Elías y Bordas.