El Barça ya está en Washington

El avión que trasladó a la delegación blaugrana aterrizó en la capital estadounidense a las 18.30 hora española

Los jugadores llegaron a Washington tras un plácido vuelo

Los jugadores llegaron a Washington tras un plácido vuelo / FCB

Sport.es

El Barça aterrizó en Washington para afrontar la que será su 'segunda estación' de la gira norteamericana que se inició el miércoles 19 de julio.

La expedición blaugrana dejó New Jersey para afrontar en la capital estadounidense el partido ante el Manchester United la madrugada del miércoles al juves (1.35 hora española). Los hombres de Mourinho serán el siguiente rival del equipo de Ernesto Valverde, que ya se impuso a la Juventus en el primer asalto a la International Champions Cup.

entrenamietno con 800 niños de la FCBEscola de Virginia

Los jugadores tienen programado un entrenamiento por la tarde (madrugada en España) en Washington para preparar el partido ante los 'red devils', sin duda otro exigente rival que pondrá a prueba a los azulgranas. La sesión preparatoria será abierto a los medios informativos y contará con la visita de 800 niños de la FCBEscola de Virginia, sin duda un público muy especial para los jugadores del Barça.

rueda de prensa de Piqué y mascherano

Tras llegar a Washington y quedar instalados en el The Watergate Hotel, antes de ponerse el 'mono de trabajo', Gerard Piqué y Javier Mascherano tiene en su agenda una rueda de prensa a modo de previa del partido que se disputará en el FedExField de Landover: