El Barça ya está en Valencia para medirse al Levante en la Copa

SPORT.es

El FC Barcelona ya se encuentra en Valencia para afrontar esta noche en el Ciutat de València el Levante-Barça de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2018/19 (21,30 horas).

En el desplazamiento hasta Valencia, en el que destacaban las ausencias de varios titulares indiscutibles, entre ellos Leo Messi, se encontraban los cuatro integrantes del filial que ha reclutado Ernesto Valverde para completar la convocatoriaRiqui Puig, Miranda, Chumi y Wage mostraban su ilusión por participar una vez más en una expedición de la primera plantilla.

En el caso de Wage, se trata de la primera ocasión en la que puede estar con el primer equipo pues el club tramitó en estas semanas el transfer especial que necesitaba para jugar con el Barça.

También destacó la presencia de Jeison Murillo pues hasta hace unas semanas militaba en el Valencia y ahora se medirá al rival ciudadano, el Levante.

El colombiano tuvo la alegría de que algunos compatriotas esperaban su salida en el aeropuerto y no desaprovecharon la oportunidad de fotografiarse con él y pedirle autógrafos. El 

El Barça se aloja en el Westin Valencia a la espera de que llegue la hora del partido en el Ciutat de València.