El Barça está tranquilo con Dembélé

Dembélé mostró su mejor cara ante la Juventus

Dembélé mostró su mejor cara ante la Juventus / MEDIAPRO

sport.es

El FC Barcelona no teme perder un nuevo efectivo por lesión tras el accidentado partido del sábado frente al Atlético de Madrid en el Wanda. Después de los percances de Gerard Piqué y Sergi RobertoOusmane Dembélé regresó algo tocado por un golpe en el hombro izquierdo que sufrió justo antes del descanso. Pese a las molestias, en el club están tranquilos y confían que este lunes pueda participar en la sesión preparatoria previa al partido de Champions League del martes en Kiev frente al Dinamo.

Sin parte médico

El Barça ni tan siquiera ha considerado oportuno reailzar parte médico, como sí hizo con Piqué y Sergi RobertoDembélé, por tanto, no está de baja y plenamente a disposición de Ronald Koeman. Ousmane pudo completar los 90 minutos en el Wanda en una muestra de que no se trata de un contratiempo relevante.

El holandés no quiere quedarse sin un nuevo jugador y menos con Dembélé, quien está arrancando después del calvario vivido la pasada campaña. El francés se está ganando el puesto en el once titular dejado por Ansu Fati, quien estará cinco meses de baja por su lesión en la rodilla.

Viaje a Kiev

El FC Barcelona entrenará este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva a las 11.00 h. Posteriormente, Clément Lenglet y Ronald Komenan comparecerán ante los medios y el equipo viajará a primera hora de la tarde a Kiev, donde el martes afronta el cuarto partido de la liguilla. El  Barça, a diferencia de la Liga, tiene casi hechos los deberes en la Champions después de sumar los nueve puntos en juego en las tres primeras jornadas.