El Barça ya está en Mallorca

La plantilla del Barça ya ha aterrizado en Mallorca

 Así llegaban los jugadores del FC Barcelona a Mallorca para afrontar su primer duelo en la vuelta de LaLiga / FCB

Jordi Delgado

Jordi Delgado

‘Volver es ganar’ es el lema de esta vuelta de LaLiga tras tres meses de parón. Para el Barça, esta máxima se hace indispensable para mantener el liderato que poseía antes de la irrupción de la pandemia mundial del coronavirus.

Los jugadores y el cuerpo técnico del club azulgrana han aterrizado este sábado al mediodía en Mallorca siguiendo estrictamente las medidas de seguridad indicadas en el protocolo de LaLiga para evitar contagios entre los jugadores de fútbol.

Todos los integrantes de la plantilla han seguido las indicaciones de la patronal y han llevado mascarilla y guantes en todo momento, y han respetado las distancias de seguridad decretadas por el Gobierno.

Además de la parcela deportiva, el presidente Josep María Bartomeu y varios directivos, como los vicepresidentes Jordi Moix y Pau Vilanova junto a los vocales Oriol Tomàs y Jordi Argemí, han acompañado al equipo a Mallorca. El presidente ya mostró su predisposición a acompañar al equipo en los 11 partidos que le restan para terminar LaLiga Santander.

Todos los jugadores, así como los directivos, han pasado las pruebas de la Covid-19 antes de volar, y se les tomará la temperatura corporal una vez lleguen al estadio antes de empezar el partido, alrededor de las 20:15 horas.

Tanto del viaje desde la Ciudad Deportiva hasta el aeropuerto del Prat, como desde el aeropuerto de Mallorca al hotel de concentración y al estadio, los azulgrana deberán de hacerlo en dos autocares diferentes, ya que en cada uno pude haber un máximo de 25 personas según la nueva normativa.