El Barça ya está en Lisboa

Así fue la llegada del FC Barcelona a su hotel en Lisboa

Así fue la llegada del FC Barcelona a su hotel en Lisboa / VALENTÍ ENRICH.

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Alrededor de las doce del mediodía, las 13 horas en España, llegó el Barça a su hotel de concentración en Lisboa, la ciudad que acoge la final a ocho de la Champions.

La expedición azulgrana quedó instalada en hotel Sheraton Lisboa, a pocos metros de la plaza de Marqués de Pombal, zona de servicios y edificios administrativos. Aunque no en exclusiva, prácticamente todo el hotel, de 22 plantas, estará a disposición del Barça. 

Un centenar de aficionados esperaron la llegada del Barça entre una notable presencia de presencia policial.

Uno de los jugadores más aclamados fue Nelson Semedo, el único jugador portugués de la plantilla, con pasado como jugador del Benfica.

Pero el más esperado, como de costumbre, fue Leo Messi, cuya presencia despertó pasiones entre los seguidores más jóvenes. Messi saludó afectuosamente a los aficionados antes de entrar en el hotel. 

Griezmann protagonizó una de las imágenes más curiosas de la llegada del equipo, al llevar consigo un altavoz de gran tamaño. Luis Suárez, por su parte, entró al hotel con su inseparable mate. 

La expedición del Barcelona la completaban el presidente Josep María Bartomeu, acompañado del vicepresidente Jordi Moix y los directivos Joan Bladé, Javier Bordas y David Belvver. También ha viajado el CEO, Òscar Grau.

El Barça, que ejercerá de equipo local en el partido de cuartos de final ante el Bayern, se entrenará en el estadio Da Luz a las 18.30 horas (17.30 hora local).

El partido se jugará el viernes 14 de agosto a las 21 horas.