El Barça ya está en Barcelona sin Neymar

Valverde y sus hombres descansan en Barcelona

Valverde y sus hombres descansan en Barcelona / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona ya está en casa. Después de la victoria en Miami ante el Real Madrid (2-3), la expedición azulgrana puso rumbo a la ciudad condal para seguir con la pretemporada antes de disputar la Supercopa de España (13 y 16 de agosto), precisamente ante el conjunto blanco. El triunfo en el clásico puso fin a 12 día de stage en Estados Unidos.

El equipo dirigido por Ernesto Valverde aterrizó cerca de las 16:30h en el aeropuerto de El Prat sin Neymar, que se encuentra rumbo a China para atender a diversos compromisos publicitarios, y ahora dispondrá de dos días de descanso para recuperar fuerzas antes de ponerse de nuevo a trabajar.

TER STEGEN Y ANDRÉ GOMES, PREPARADOS

TER STEGEN Y ANDRÉ GOMES, PREPARADOSEl equipo regresará a los entrenamientos el próximo miércoles en doble sesión de trabajo (9:30h y 18:30h) ya con la presencia del portero Ter Stegen y el centrocampista André Gomes. Ambos jugadores se integrarán a la dinámica de trabajo del equipo tras finalizar sus vacaciones después de la disputa de la Copa Confederaciones con sus respectivas selecciones.

Ter Stegen y André Gomes pasarán las pertinentes pruebas médicas este mismo lunes por la mañana y volverán a ponerse manos a la obra con el resto de sus compañeros el miércoles.

El próximo viernes 4 de agosto el Barça volverá a competir enfrentándose al Nàstic de Tarragona y tres días más tarde se vivirá la puesta de largo del equipo ante la afición culé en el torneo Joan Gamper frente al Chapecoense.