El Barça espera cerrar el 'caso Griezmann'... por 25 millones de euros

En Francia aseguran que el Atlético estaría cerca de llegar a un acuerdo por el traspaso del francés

Además, añaden que su salida definitiva podría tratarse en el próximo parón por selecciones, es decir, a finales de la próxima semana

Xavi: "¿Griezmann? Es un tema que tienen que hablar entre clubes"

 "Mi opinión sobre ese asunto no va a cambiar nada, es una pregunta para el Cholo y ya dejó claro que es un hombre de club". / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tanto FC Barcelona como Atlético de Madrid estarían negociando un acuerdo para sellar el traspaso definitivo de Antoine Griezmann, según apuntan desde 'L’Equipe y RMC Sport'.

El club colchonero está haciendo todo lo que está en sus manos para no tener que pagar los 40 millones de cláusula estipulados en el contrato en caso de jugar más del 50% de los minutos de las dos temporadas de cesión. Eso no les permite utilizar a uno de sus máximos estandartes hasta la última media hora de cada encuentro, lo cual parece bastante perjudicial para el equipo. 

Aun así, esta táctica estaría funcionando y, según las informaciones aparecidas en Francia, ambos clubes estarían negociando la rebaja de ese precio final. Las nuevas cifras se encontrarían en torno a los 25 millones de euros y, lo que es más reseñable, es que todas las partes esperan cerrarlo en un plazo de dos semanas, durante el próximo parón de selecciones. 

LA SOLUCIÓN QUE BUSCAN PARA GRIEZMANN

En el fondo, la mejor solución apunta a una salida, pero habrá que ver hasta qué punto pueden aguantar este tira y afloja para conocer la cantidad definitiva por la qué Griezmann volvería a ser rojiblanco al cien por cien. 

Recordemos que, en caso de no llegar a un acuerdo, lo más probable es que el jugador, de 31 años, siga cosechando suplencias hasta la llegada del mercado veraniego, lo cual rebajaría su valor y podría volver al Barça para cumplir el último año de contrato.