¡Dest ya está en Barcelona!

La llegada de Sergiño Dest a Barcelona

La llegada de Sergiño Dest a Barcelona / Marc Vinyals

Sport.es

El desenlace del fichaje de Sergiño Dest es cuestión de días. En las últimas horas han salido todo tipo de informaciones sobre la llegada del holandés y Dest ha aterrizado finalmente hoy. 

El jugador ha viajado con permiso del Ajax, pero el acuerdo entre el club holandés y el Barça aún no es oficial. Es por eso que el jugador aún no posará de manera oficial con el escudo azulgrana.

Mañana pasará la revisión médica a la espera de poder hacer oficial su contratación. Algo que podría ocurrir el jueves, día en el que el club azulgrana espera poder hacerlo oficial.  

Dest llegará al club para reforzar el lateral derecho del equipo tras la salida de Semedo. Sin el portugués, Koeman solo cuenta ahora mismo con Sergi Roberto para esa posición. Pero los más de 30 millones que dejó Semedo en la caja harán posible la llegada de Dest por alrededor de 25 kilos. 

En apenas una temporada en la élite Dest se ha convertido en uno de los laterales de mayor potencial de Europa. Koeman lo conoce muy bien del Ajax y está convencido de que será un gran fichaje.