El Barça no enviará el transfer de Neymar hasta que cobre del PSG

Neymar. en su presentación en el PSG

Neymar. en su presentación en el PSG / sport

Sport.es

El Barça no enviará a la Federación Española de Fútbol (RFEF) la documentación necesaria para tramitar el transfer internacional de Neymar hasta que no cobre íntegramente los 222 millones de euros de su traspaso.

Es la razón por la que el Barça todavía no se ha puesto en contacto con la Federación porque está en pleno proceso de validación de los cheques y la documentación aportada por el PSG para abonar los 222 millones de su cláusula.

En una operación de tanta complejidad, el Barça necesita tiempo para comprobar que las cantidades serán satisfechas antes de dar el visto bueno a la operación.

Entretanto, el PSG sigue a la espera de recibir la documentación para inscribir a Neymar y que el brasileño pueda actuar el próximo domingo ante el Guingamp en la segunda jornada de la Liga francesa.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, da por hecho que la documentación llegará a tiempo. "La documentación está completa y no debería demorarse más, los servicios de la Federación francesa están en contacto con los de la Española, no existe ninguna razón para este bloqueo, pero son contratos complejos. Pero insisto, la documentación está completa", apuntó el dirigente de la Federación Francesa.