El Barça se entrenó pendiente de Paulinho y sin Messi, Suárez y Alba

SPORT.ES

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos tras la derrota frente al Espanyol (1-0) en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ernesto Valverde dirigió una sesión en el Campo 3 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con los jugadores disponibles de la primrera plantilla.

El centro de atención estuvo en los resultados de las pruebas diagnósticas al brasileño, que se retiró del campo lesionado. Los servicios médicos del Barça quieren confirmar si sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, según informa 'As'.

Paulinho Bezerra ha adquirido un enorme protagonismo en el equipo con el paso de los meses y es el tercer goleador de la plantilla del FC barcelona en lo que se lleva d etemporada.

Los titulares en el derbi copero realizaron trabajo de recuperación y en el caso de Luis Suárez, Leo Messi y Jordi Alba no se entrenaron con permiso del entrenador.

El técnico completó el grupo de trabajo del entrenamiento con los jugadores del Barça B Aleñá, Jokin Ezkieta, Palencia, Fali, David Costas, R. de Galarreta y Cucurella.