El Barça se entrenó pensando en la Champions

El Barça vuelve a los entrenamientos tras la derrota ante el Levante

El Barça vuelve a los entrenamientos tras la derrota ante el Levante / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona se entrenó esta mañana de domingo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí, ya con la mente puesta en la cuarta jornada de la Champions League 2019/20 en la que se enfrentará al Slavia Praga el próximo martes.

Ernesto Valverde dirigió una sesión de recuperación tras la derrota blaugrana ante el Levante en Valencia (3-1), en la que además de los jugadores disponibles de la primera plantilla también participaron Carles Pérez del Barça B y Tenas Ansu Fati del Juvenil A.

El delantero Luis Suárez ya ha comenzado con el tratamiento de recuperación de la lesión en el sóleo que sufrió en el desplazamiento a Valencia.

En principio, el primer equipo tiene previsto volver a entrenarse este lunes a partir de las 19.00 horas también en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los primeros quince minutos serán abiertos a los representantes de los medios de comunicación.

Antes, a partir de las 16.00 horas, el técnico Ernesto Valverde y el defensa Nélson Semedo comparecerán en la rueda de prensa previa al encuentro de la Champions.

En cuanto al Slavia de Praga, al que el Barça se impuso en la pasada jornada europea, tiene previsto llegar a Barcelona esta tarde de domingo, sobre las 19,30 horas en un vuelo chárter.

Su entrenador, Jindrich Trpisovsky, y un jugador de la plantilla del campeón checo atenderán a la prensa a partir de las 17,30 horas en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Noy y a continuación, a partir de las 18.00 horas, realizarán el último entrenamiento para tomar contacto con el terreno de juego del Estadi.