Messi no se entrena y no jugará en Getafe

El Barça entrenó con la mente puesta en el partido del Getafe

 El Barça completó la última sesión de entrenamiento antes de viajar a Madrid para enfrentarse al Getafe / Marta Fernández

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona se entrenó este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de viajar a Madrid. Los de Ernesto Valverde visitan el Coliseum Alfonso Pérez este sábado por la tarde con ganas de romper la mala dinámica fuera de casa.

En el entrenamiento no hubo ninguna sorpresa destacada. Leo Messi, que salió lesionado del encuentro ante el Villarreal, no se ejercitó y será baja ante el Getafe. Tampoco estuvieron Jordi Alba y Umtiti, que siguen lesionados. Los que sí que estuvieron fueron Rakitic Carles Pérez, ambos descartados ante el submarino, y que podrían ser las novedades en la convocatoria. Una convocatoria donde seguirá Ansu Fati. La joya de la Masia está de dulce y no se descarta que salga de inicio tras sus buenos minutos en el último encuentro. De no ser así, Valverde podría alinear al tridente Griezmann, Suárez y Dembélé.

En el equipo se respira un buen ambiente y hay mucha confianza de conseguir los tres puntos en Madrid para romper la mala racha. “Creo que no tenemos ansiedad, pero se habla tanto de esto... al final parece que es que tenemos que ganar cuanto antes para quitarnos esa sensación de encima. Nos interesan los puntos. Pero es verdad que no hemos ganado fuera ni hemos jugado bien. Es lo que tenemos que centrar. Te puedes centrar en el resultado o no, pero eso es un absurdo, hay que centrarse en el juego”, decía Valverde en rueda de prensa sobre el los últimos partidos.