El Barça se entrena por primera vez sin Luis Suárez

Barça prepara el primer partido de LaLiga ante el Villarreal

Barça prepara el primer partido de LaLiga ante el Villarreal / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona se entrenó este viernes por la mañana en la que fue la primera sesión ya sin Luis Suárez, que viajó esta mañana a Madrid para dar comienzo a su nueva aventura como jugador del Atlético. 

El conjunto azulgrana regresó al trabajo tras haber gozado de un día de fiesta, una jornada especialmente emotiva con la rueda de prensa de despedida de Luis Suárez, quien sigue estando muy presente en la actualidad culé. De hecho, la sesión de entrenamiento del Barça estuvo marcada por el nuevo ataque de Messi a Bartomeu instantes antes del comienzo del entrenamiento. Leo publicó en Instagram un mensaje de despedida para su amigo y ya excompañero Luis Suárez en el que cargó duramente contra la directiva azulgrana.

El Barça se limitó a guardar silencio y las redes sociales del club tan solo publicaron un escueto tuit de la sesión de entrenamiento.

El conjunto azulgrana volverá a entrenarse este sábado, en la que será la última sesión antes del debut liguero frente al Villarreal. Tras la sesión, Ronald Koeman ofrecerá una rueda de prensa y dará la lista de convocados.