El Barça se entrena pendiente del alirón en la Liga

El Barça se ejercitó tras la victoria en Mendizorroza

 El Barça se ejercitó tras la victoria en Mendizorroza / EFE

sport.es

Después de conseguir una victoria decisiva ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, el primer equipo del Barcelona ha vuelto este miércoles al trabajo con el objetivo de preparar el próximo compromiso ante el Levante en el Camp Nou, previo al duelo de la Champions League. Los jugadores, a las órdenes de Ernesto Valverde, han trabajado en un ambiente relajado y de ilusión, pensando en lo que puede suceder esta noche.

Los barcelonistas saben que una derrota del Atlético de Madrid ante el Valencia en el Wanda les puede dar el título de Liga de forma 'pasiva'. Por eso, muchos de ellos estarán pendientes del televisor esta noche para saber si son o no ya campeones o deberán esperar a lo que suceda el próximo sábado en el Camp Nou. El Barcelona incluso puede ser campeón antes de que se juegue su partido, ya que el Atlético juega horas antes.

A la espera de lo que pueda suceder, la sesión de trabajo de este miércoles ha sido básicamente de recuperación y en la misma Ernesto Valverde también ha podido contar con los refuerzos de Iñaki Peña, Wague, Collado yi Riqui Puig del Barça B.