El Barça se entrena con Matheus, Maia e Igor

Los tres jugadores del Barça 'B' participaron de la sesión bajó mínimos que dirigió Ronald Koeman

Zacarías y José Marsà, del Juvenil A, también estuvieron presentes en el entrenamiento

Así ha sido el entrenamiento del FC Barcelona

El FC Barcelona entrena con numerosas bajas en este parón de selecciones / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El parón por selecciones provoca, como de costumbre, que el técnico del Barça se quede bajo mínimos a la hora de realizar entrenamientos estos días. En esta ocasión no ha sido diferente y Ronald Koeman ha tenido que echar mano de la cantera para completar la sesión matutina de este martes. Son días en que el trabajo es más genérico y no está enfocado a nivel táctico, ya que difícilmente puede empezar a preparar el choque ante el Valladolid, el lunes 5 de abril.

Para la sesión de este martes, Koeman contó con Matheus Pereira, Gustavo Maia e Igor Gomes del Barça 'B'. Además, también participaron de la sesión Zacarías y José Marsà, del Juvenil A. El de este martes fue un entrenamiento en familia en el que de la primera plantilla solo se ejercitaron Sergi Roberto, Samuel Umtiti, Junior Firpo, Ronald Araujo y Matheus Fernandes.

Ilaix Moriba y Arnau Tenas, que no computan como jugadores del primer equipo pero a efectos prácticos sí lo son, también se entrenaron bajo las órdenes de Koeman, que en los próximos días se reunirá con Joan Laporta para empezar a diseñar la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada