El Barça ya se entrena bajo las órdenes de Valverde

Así fue el (posible) último entrenamiento de Valverde con el Barça

 Ernesto Valverde dirigió la sesión de hoy a la espera de conocer su futuro / EFE

sport.es

Ernesto Valverde ha dirigido el entrenamiento del primer equipo del Barcelona que se está celebrando esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Ajeno a los rumores sobre su futuro y a los movimientos que se están llevando tanto desde la dirección técnica como desde la directiva para buscarle un sustituto en el banquillo, Valverde ha vuelto a dirigir un entrenamiento después de que los jugadores hayan disfrutado de tres días libres, tras quedar eliminados de la Supercopa de España. Ernesto Valverde, como ya es habitual en él, ha llegado a las 8.15 horas a la Ciudad Deportiva para empezar a preparar el entrenamiento y la semana.

Una eliminación que ha sido la clave para que desde la directiva se haya iniciado un proceso de cambio con Ernesto Valverde como gran protagonista. Pese a ello, Valverde, a la espera de la decisión que tome la directiva, sigue con sus funciones y contínúa al frente del primer equipo barcelonista.

En esta sesión de entrenamiento ya ha faltado Luis Suárez, que fue operado este domingo y que estará unos cuatro meses de baja. También ha faltado Todibo. En cambio, Arthur ha hecho trabajo de grupo y Ter Stegen trabajo de campo.