El futuro en manos de los socios

El Barça encuestará a sus socios sobre el nuevo Camp Nou y el Palau Blaugrana

El FC Barcelona ha informado de que realizará encuestas entre 7.000 y 10.000 socios para conocer su valoración sobre los servicios potenciales que se pueden ofrecer en el futuro el Camp Nou y Palau Blaugrana

EFE

El Barça ha contratado a tres empresas que son referentes internacionales en la elaboración de estudios de mercado, diseño y explotación de grandes estadios y pabellones deportivos.

Las encuestas, que también están dirigidas a clientes corporativos y empresas, ayudarán, según la entidad azulgrana, a comprender el posible aumento de ingresos que podrían ofrecer las futuras instalaciones.

El proceso de análisis e investigación se encuentra en la fase inicial y constará de diferentes estudios, a cargo de ISG (Reino Unido), AEG (Estados Unidos) e Icon Venue Group (Estados Unidos), empresas referentes internacionales en la elaboración de estudios de mercado, diseño y explotación de grandes estadios y pabellones deportivos.

La empresa ISG, a través de su división de investigación, Comperio Research, recabará información para la creación, optimización y la búsqueda de las claves para obtener nuevas vías de ingresos y mejorar las experiencias de los espectadores.

ISG y Comperio Research han trabajado en los proyectos del estadio de Wembley de Londres, Maracaná en Brasil, el Turk Telecom Arena de Galatasaray o el nuevo estadio internacional de Estocolmo.

Las encuestas, que se empezarán a realizar a partir de mediados de marzo, serán 'online' y los productos que se presentan son simulaciones de opciones hipotéticas que ayudarán a definir posibles productos finales.