El Barça encaja el primer gol de la temporada

De Jong puso el primer tanto en el Camp Nou

Sport.es

El Barça recibió el primer gol de la temporada y se lo hizo el Sevilla, con apenas siete minutos de juego, en unos primeros minutos donde el control del partido lo tenía el equipo de Lopetegui.

La acción del gol llegó en el minuto siete, cuando el balón llegó al centro del área tras un centro de la esquina, y tras tratar de despejar el azulgrana De Jong, en su marcaje ante el delantero sevillista, Luuk De Jong se encontró el balón muerto en el centro del área para fusilar al portero del Barça, que solo pudo poner la mano, pero el balón entró como un obús en la portería del Barça.

Es el primer gol que recibe el portero portugués después de las tres primeras jornadas donde su portería no recibió demasiado acoso ante la buena labor defensiva.

Ante el Celta, un larguero

En el último partido ante el Celta, estuvo a punto de recibir el primero, pero el balón de Denis Suárez, acabó en el larguero azulgrana, y no acabó dentro.

El Sevilla es un equipo exigente y Neto tendrá que seguir atento, porque cuenta con delanteros de mucha calidad y llegan al Camp Nou con ganas de romper su larga racha negativa, y con el objetivo de infringir al Barça su primer contratiempo de la temporada.