El Barça empieza a probar a los posibles fichajes en varios torneos

Daniel Ávila, de azulgrana en la Media Gol Cup. A la derecha, Yago, con el pelo largo, y Adri (que también ha probado en el Barça), con el CD Laguna

Daniel Ávila, de azulgrana en la Media Gol Cup. A la derecha, Yago, con el pelo largo, y Adri (que también ha probado en el Barça), con el CD Laguna / Óscar Yeste - Blanquivioletas

En este primer tramo de la temporada, el Barça está utilizando alguno de los jugadores que tiene en cartera para ver su rendimiento dentro del equipo. El primero fue Yago San Miguel, un lateral procedente del CD Laguna que disputó, la semana pasada, el torneo de Cambrils con el Alevín B de Jordi Pérez donde demostró un enorme potencial. San Miguel también ha participado en varios entrenamientos en la Ciudad Deportiva y todo hace indicar que la próxima temporada defenderá la camiseta azulgrana en el Infantil B. 

Por otro lado, el caso más reciente lo podemos ver este fin de semana en la Media Gol Cup. El Alevín C de Dani Horcas tiene en sus filas a Daniel Ávila, un centrocampista procedente de Murcia que está dejando buenos detalles. Ávila realizó la primera semana de entrenamientos durante la pretemporada y allí fue la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. Las sensaciones son buenas y si ambas partes se ponen de acuerdo, Daniel disputará su segundo año de alevín en el Barça y pasará a vivir en la Masia. 

Estos dos son los últimos ejemplos pero el Barça ya lo ha hecho otros años. Sin ir más lejos, en el mismo equipo donde juega Ávila, está Alejandro Domínguez. Un jugador que hace dos años participó en la Iscar Cup con el Benjamín A del Barça cuando aún no había fichado por el club. El resultado fue muy bueno y ayudó al equipo a conquistar el título.