El Barça empieza a pensar en la Real Sociedad

Valverde ya piensa en Anoeta

Valverde ya piensa en Anoeta / FCB

EFE

Después del parón por partidos internacionales del pasado fin de semana, Ernesto Valverde, técnico azulgrana, ya ha recuperado a algunos efectivos para el partido del próximo sábado en Anoeta (16:15).

Así han regresado de las concentraciones de sus respectivas selecciones el alemán Marc André ter Stegen, el holandés Jasper Cillesen, el uruguayo Luis Suárez, así como los franceses Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé.

Estos dos últimos participaron en la victoria de los franceses ante Holanda (2-1). Umtiti y Cillesen jugaron todo el partido y Dembélé entró en el minuto 89.

Ter Stegen también jugó todo el partido en la victoria de los alemanes frente a Perú (2-1). Luis Suárez fue pieza destacada en el triunfo de Uruguay ante México (1-4) en un partido en el que marcó dos goles y dio una asistencia.

En la sesión de hoy martes han participado todos los jugadores disponibles del primer equipo, en un entrenamiento que se ha celebrado en el campo Tito Vilanova y en el que también han tomado parte los jóvenes del filial Miranda y Riqui Puig.

En los próximos días el Barça recuperará a los internacionales españoles (Busquets y Sergi Roberto), al croata Iván Rakitic, así como a los brasileños Coutinho y Arthur (Brasil), al belga Thomas Vermaelen y al chileno Arturo Vidal (Chile). El equipo volverá a entrenarse mañana miércoles a las 11:00 horas.