El Barça ya está en Elche

La expedición aterrizó en Alicante a última hora de la tarde y se desplazó en autocar a Elche

La expedición blaugrana pernocta en un céntrico hotel de Elche y regresará el domingo al concluir el partido

Ousmane Dembélé, una de las grandes esperanzas del FC Barcelona este domingo en Elche

Ousmane Dembélé, una de las grandes esperanzas del FC Barcelona este domingo en Elche / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ya se encuentra en Elche en donde velará armas hasta la disputa del partido frente al Elche este domingo a partir de las 16.15 horas en el estadio Martínez Valero.

La expedición barcelonista aterrizó a última hora de la tarde del sábado en Alicante y posteriormente se desplazó en autocar hasta Elche, donde se alojó en el céntrico Hotel Huerto del Cura.

Los 21 jugadores convocados por Ronald Koeman, entrenador blaugrana, y el resto de técnicos y asistentes volaron a la ciudad alicantina en un vuelo chárter que despegó del aeropuerto de El Prat en torno a las 19.00 horas. El club blaugrana prefirió adelantar el desplazamiento y hacer noche en Elche.

Regreso tras el partido

El plan de viaje diseñado por el club blaugrana para el desplazamiento a Elche prevé que los jugadores y técnicos regresarán a Barcelona nada más finalice el encuentro en un vuelo chárter y aterrizarán en Barcelona poco antes de las 21.00 horas. En total, la expedición blaugrana permanecerá 24 horas en Alicante.

Los jugadores blaugrana se ejercitaron en la mañana del sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Ronald Koeman cuenta con 21 jugadores para el compromiso liguero ante el Elche, una vez recuperado Dest de la lesión que le impidió disputar el último partido de Copa ante el Cornellà.

El Barcelona afronta el encuentro obligado a sumar los tres puntos para mantener sus opciones de cara a la lucha por el título de Liga. El equipo de Koeman no puede permitirse el lujo de acumular más tropiezos si quiere seguir figurando en la lista de candidatos al título.