El Barça se ejercitó bajo la lluvia

El equipo de Xavi Hernández cubrió una parte de la sesión bajo un intenso aguacero

El Barça sigue preparando el partido del domingo contra la Real Sociedad en el Reale Arena (22.00 h)

Entrenamiento del Barça antes de enfrentarse a la Real

EFE

SPORT.es

SPORT.es

La plantilla del FC Barcelona realizó ayer el tercer entrenamiento de la semana para preparar el encuentro del domingo en el Reale Arena de San Sebastián, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 2022-23.

Xavi contó con todos los jugadores disponibles del primer equipo, que se ejercitaron en el campo Tito Vilanova y, durante un tiempo, bajo un intenso aguacero. En la sesión, como en la de ayer, el técnico insistió en la intensidad del juego, el juego de posición y, especialmente, pidió mayor velocidad en la circulación del balón para que las ocasiones generadas por el equipo cristalicen en gol. Xavi aseguró tras el duelo contra el Rayo que su equipo debía mejorar en este capítulo para “llegar en mejores condiciones al ataque”.

El FC Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad el domingo a partir de las 22 horas y, en el primer desplazamiento oficial de la temporada, buscará los primeros goles del curso. Igualmente, irá a por la primera victoria que le permita empezar a sumar de tres en tres después del decepcionante empate sin goles contra el Rayo en el partido inaugural. El conjunto barcelonista se ejercitará hoy en la Ciutat Esportiva, también a partir de las 19 horas y descansará el viernes.