El Barça ya se ejercita con la mirada puesta en el Reale Arena

El conjunto azulgrana ha vuelto hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso

Los de Xavi Hernández se miden a la Real Sociedad este domingo

Entrenamiento del Barça tras el decepcionante encuentro contra el Rayo Vallecano

Entrenamiento del Barça tras el decepcionante encuentro contra el Rayo Vallecano / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ya se prepara para el próximo reto, que no es otro que el duelo que le enfrentará a la Real Sociedad este próximo domingo en el Reale Arena. Será un partido, si cabe, más complicado que ante el conjunto vallecano y sin la ayuda de la afición. Tras el entrenamiento de recuperación y el día de descanso programado para este pasado lunes, hoy el conjunto azulgrana ha vuelto a los entrenamientos y lo ha hecho con todos sus jugadores disponibles.

Xavi Hernández, durante un entrenamiento del FC Barcelona

Xavi Hernández, durante un entrenamiento del FC Barcelona / Valentí Enrich

Para el duelo ante la Real Sociedad, Xavi Hernández no podrá contar con la presencia de Sergio Busquets, que terminó expulsado en la jornada inaugural por doble amarilla. Sí estará, a priori, Pedri, que hoy se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros con total normalidad. Debería ser titular.

Pocas novedades más en una sesión que servirá para volver a cargar pilas en una semana donde se esperan otros tres entrenamientos, programados para mañana miércoles, jueves y el sábado. El viernes el equipo volverá a gozar de una jornada de descanso.