El Barça se ejercita con la mirada puesta en el Betis

Xavi Hernández ha dirigido una sesión en la que han participado todos los jugadores disponibles

Continúan fuera de la dinámica de grupo los lesionados Ansu Fati, Braithwaite, Kun Agüero, Pedri y Sergi Roberto

El Barça se ejercita con la mirada puesta en el Betis

El Barça se ejercita con la mirada puesta en el Betis / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha dirigido la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper previa al partido frente al Real Betis. Lo ha hecho con todos los disponibles, que están a su disposición para la convocatoria. Siguen en la enfermería los lesionados Kun Agüero, Ansu Fati, Pedri, Sergi Roberto y Martin Braithwaite.

El egarense, que casi seguro no podrá contar con su número 10 de cara a los próximos partidos en LaLiga y UEFA Champions League, se ha mostrado intenso durante el tramo abierto a los medios de comunicación y la buena sintonía y el gran ambiente han marcado la sesión, que es la última antes del partido pese a que en la mañana del sábado realizarán una pequeña activación a primera hora.

El ex capitán culé no tiene a su disposición a uno de los capitanes: Sergi Roberto. El de Reus ha recaído de la lesión que le ha tenido apartado y pasará en los próximos días por el quirófano. El canterano estaría cerca de cuatro meses fuera de los terrenos de juego y no reaparecerá hasta principios de marzo.

La mirada puesta en el Bayern

Los tres puntos se presentan como algo vital para el equipo de Xavi Hernández: sin margen de maniobra, los culés tratan de mantener el ritmo de la zona noble de la tabla

El equipo catalán, sin embargo, tiene entre ceja y ceja el partido del Allianz Arena, donde se juegan la vida en la UEFA Champions League. El conjunto necesita calcar el resultado del Benfica para acceder a los octavos de final: una victoria en Baviera otorgaría el billete a la fase final de la máxima competición.