El Barça se ejercita tras el empate ante el Espanyol

El FC Barcelona se ha entrenado esta mañana después de llevarse un punto en el derbi contra el Espanyol (2-2)

Los azulgranas se enfrentan al Nápoles de Europa League este jueves 17 de febrero y al Valencia este domingo 20 de febrero

El FC Barcelona ya prepara el partido contra el Nápoles en la Europa League

El FC Barcelona ya prepara el partido contra el Nápoles en la Europa League / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se ha ejercitado esta mañana con todos sus jugadores disponibles después de llevarse un punto en el derbi contra el Espanyol (2-2), este domingo 13 de febrero, tras el gol de Luuk de Jong que puso las tablas. Asimismo, a pesar del empate, también fue un partido que dejó a dos damnificados más: por una parte Gerard Piqué, que fue expulsado en el tramo final del encuentro (no estará disponible frente al Valencia en Liga) y por otra parte, Ronald Araujo, quien tuvo que retirarse antes de tiempo a causa de una molestia en la pierna izquierda. A día de hoy, se desconoce la gravedad y el alcance de la lesión.

Los azulgranas se enfrentan a dos exigentes partidos: el partido contra el Nápoles de Europa League este jueves 17 de febrero a las 18:45h y el choque contra el Valencia este domingo 20 de febrero a las 16:15h. Dos encuentros en los que, en uno de ellos (en Mestalla), el Barça de Xavi Hernández tampoco contará con Dani Alves. A todo ello, se le suma las ya conocidas bajas de Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti y Balde.